Esta carta se asemeja a un sitio lleno de colores/energías vibrantes que se mezclan. Los tres bastones están unidos, y fuera del triángulo se encuentran los colores negro y blanco, mientras que dentro resplandecen los tonos del arcoíris. Es una carta preciosa que proporciona fuerza y sabiduría a la que podemos acceder, ya que está condensada.
Disponemos de apoyo tanto interno como externo para seguir avanzando en nuestro desarrollo personal. El triángulo invertido señala que todo lo que estamos imaginando tiene la posibilidad de hacerse realidad. La energía se dirige hacia adentro, hacia atrás, fusionándose. Podemos trabajar.
Esotérica by Carolina de Pedro (08/12/2024)
La naturaleza misteriosa de Kim Krans
- Tres de Bastos Palabras clave del creador: autosuficiencia, visiones futuras
- Palabras clave de Carrie: exploración, topografía
- Tres de varitas significados de las cartas del tarot en la naturaleza desconocida
Tres varitas están unidas, formando un triángulo invertido. Mientras miras hacia el centro, ves un remolino de arco iris. ¿Es esto un vórtice? ¿Otra dimensión? ¿El futuro? ¿O algo completamente diferente? Eso es para que lo averigües. Las ramas sobresalen de las varitas, contrastan con las varitas perfectamente podadas que vimos en la tarjeta anterior. Hay una yuxtaposición en esta carta de estructura y liberación: las varitas se juntan para formar una forma cohesiva, pero las varitas en sí son resistentes, no están perfectamente cuidadas. Estas varitas son de espíritu libre, pero también se recolectan.
El fondo está lleno de líneas negras horizontales, lo que indica una energía estable. Esta falta de destello atrae toda tu atención a las varitas y, sobre todo, a la visión colorida en el centro. ¡El arcoíris en forma de remolino te invita a dejar atrás el entorno monótono e incoloro y explorar toda la magia que la vida tiene para ofrecer!
Eres un visionario si te dejas serlo. Puedes mirar más allá de los obstáculos. Puedes ver más allá del mundo mundano. Hay un terreno infinito para que lo explores, si solo eliges decir SÍ. El Tres de Bastos te ofrece la oportunidad de inspeccionar el paisaje que te rodea. No necesita confiar en el mapa de otra persona: está explorando el desierto por sí mismo, trazándolo de acuerdo con su experiencia, su interpretación.
Tu futuro es un lienzo en blanco, y todos los colores del arcoíris están disponibles para que crees tu experiencia en el futuro. No hay garantía de exactamente lo que encontrará a medida que continúa con sus exploraciones. La magia y las maravillas abundan, sí, pero las ilusiones y los contratiempos también son parte del viaje.
Alguna estructura es útil, así que tómese un momento para inspeccionar su paisaje interior y exterior. El Tres de Bastos se trata de confiar en tu instinto, pero también se trata de examinar las energías que te rodean. Se trata de acción, sí, pero se trata del tipo de acción que nace de la intención, no del impulso. La paradoja aquí es que solo se puede planificar hasta cierto punto y el establecimiento de la intención: eventualmente, solo tienes que aventurarte y ver a dónde te lleva este portal.
Tres de varitas significados de las cartas del tarot en general En el tarot de Waite-Smith, esta carta muestra una figura humana mirando un vasto terreno. Está ansioso por explorar, pero se permite un momento para hacer una pausa y evaluar la situación. La figura de esta carta no es un aventurero rebelde en busca de emoción. Es alguien que siente una profunda curiosidad por el mundo. Es un líder cuyas exploraciones y observaciones pueden beneficiar al bien común.
Como tal, esta tarjeta puede pedirle que se involucre profundamente con sus experiencias de vida. Siente curiosidad por ti mismo, siente curiosidad por el mundo que te rodea. No asuma que entiende nada. Permítete mirar incluso las realidades mundanas con ojos nuevos, porque hay tesoros en todas partes que solo pueden ser percibidos por aquellos que están abiertos enérgicamente.
En una lectura …
A veces, esta tarjeta es un recordatorio de que si quieres vivir una vida profunda, significativa y mágica, no hay forma de estar verdaderamente «seguro». El Tres de Bastos no te pide que te comportes de forma imprudente, sino que sepas que los riesgos son inherentes a cualquier esfuerzo. Debe estar dispuesto a examinar todo lo que la vida tiene para ofrecer y aceptarlo como un paquete.
Se le pide que adopte una perspectiva más elevada, que esté abierto a más de las capas superficiales de su vida. Sea un ejemplo vivo de lo que quiere ver más en el mundo. Abraza tus visiones y hazlas realidad.