Poco a poco desde el cielo, Urano, Neptuno y Plutón, se acomodan dentro de lo que será una dinámica luminosa y poderosa que dará su señales alrededor de 2025. #portal2025 con fuertes enseñanzas de crecimiento, cambio y espíritu en toda la sociedad mundial.
Cada 500 años aprox, esos tres planetas forman un súper aspecto astrológico y armonioso con el cual se da inicio a un nuevo período de Renacimiento (como el de la antigüedad); a una nueva forma de vivir en la Tierra (en el 2025 habrá también un nuevo aprendizaje kármico al ingresar el Nodo Norte y Neptuno en Aires).
- Plutón representa el poder de transformarnos a partir de nuestra esencia sin renunciar a ella. Plutón es un transformador, no «destruye», sino que cambia de forma y potencia los arquetipos que representa el signo zodiacal.
- Urano representa rebelión, revolución, ingenio y la capacidad de romper con las limitaciones y resurgir con un nuevo sentido de libertad. Urano nos hace querer ir más allá de los límites y las fronteras, abriendo nuevos caminos.
- Neptuno trasciende todo lo que nos limita. Simboliza una fuerza que está enteramente más allá de nuestro control. Es un arquetipo disolvente de fronteras, y sus tránsitos difuminan o disuelven los límites entre nosotros, los demás y el mundo todo.
Nos estamos acercando al punto de unión/finalización/nacimiento de ciclos que se esperan traiga luz a la oscuridad de este universo. Los 3 planetas «trans» irán moviéndose en el universo para modificar nuestras vidas.
¡¡ Gran despertar y mucha luz !! (continuará).