Empaquetado en una caja de de lujo, con cierre magnético, cinta y guía, Our Tarot de Sarah Shipman es una innovadora baraja de tarot feminista a todo color que conecta a 78 mujeres notables de la historia con los arquetipos y significados tradicionales asociados con cada carta del tarot.
Una combinación innovadora de historia, feminismo y artes místicas, es una baraja de tarot única y especialmente diseñada con cartas que presentan un intrincado collage de retratos de docenas de mujeres poderosas que han ayudado a dar forma a la historia. Cada carta transmite la energía, los mensajes y el simbolismo que su figura aporta a la baraja.
El juego incluye una guía a todo color que ofrece una historia concisa de la baraja del tarot, una explicación de la baraja y el significado de las cartas, y consejos para interpretar cada una, con ejemplos instructivos para guiarle. Explica los Arcanos Mayores y Arcanos Menores y su cronología, ofrece biografías que vinculan la historia de vida, los logros y los rasgos de cada mujer con la carta que representa, y explica la relevancia de la carta en una lectura.
Cada carta de Nuestro Tarot está inspirada en los significados tradicionales del Tarot místico y está representada por una mujer (o grupo de mujeres) que ha influido en el mundo. Estas mujeres diversas provienen de todas las épocas de la historia, desde 1300 a. C. hasta finales del siglo XX, y representan muchas etnias, credos, clases socioeconómicas, sexualidades, edades y habilidades.
Algunas de las mujeres homenajeadas incluyen a Jane Addams, Benazir Bhutto, Lucrezia Borgia, Ana Frank, Frida Kahlo, Beatrix Potter, Florence Nightingale, Nefertari, Isabel I, Cleopatra, Marie Curie, Zora Neale Hurston, Sophie Scholl, Cleopatra, Eleanor Roosevelt y Ida B. Wells.
Sarah Shipman es una artista cuyo trabajo ha sido expuesto en la Lexington Art League en Kentucky y en el Museo de Arte Contemporáneo de Georgia. Su baraja Our Tarot y el libro que la acompaña, inspirados en grandes mujeres que hicieron importantes contribuciones a la historia, fueron producidos y distribuidos por primera vez en una cantidad muy pequeña por la propia autora y fueron elogiados por el Huffington Post, que lo llamó «una baraja impresionante… [que] rinde homenaje a una amplia gama de defensoras feministas interseccionales».
Su trabajo inspirado en el tarot también ha captado la atención de Christian Dior, con quien ahora ha colaborado en una serie exclusiva de camisetas y bolsos tote inspirados en el tarot. Tiene una maestría en Bellas Artes de Savannah College of Art & Design. Vive y trabaja en Atlanta, Georgia.