Anoche le pregunte al Tarot como estoy, y me dijo lo siguiente: 8 de Copas + 9 de Copas + Reina de Copas.
Tan claro y honesto (como siempre), el Tarot me ha hablado desde un lugar muy amoroso y profundo. Me ha dicho : “sí, dolió… pero mira lo que has encontrado en ti.”
El 8 de Copas muestra el eco reciente de algo que dejé atrás —no tiene que ser una persona o situación, puede ser una forma de estar, de vincularme, incluso una expectativa—.
El 9 de Copas aparece como ese momento en que empiezo a sentirme bien conmigo misma, más alineada, más entera. Y la Reina … como si al fin pudiera mirarme desde un lugar más compasivo, más intuitivo, más amoroso, menos estricto y estructurado, como una maestra de mis propias aguas.
♓ 8 y 9 de Copas en Piscis y aumento en su número. La Reina no tiene número, pero es la soberana del elemento.
• 8 de Copas (Saturno en Piscis): El dolor de soltar, el aprendizaje emocional que exige madurez espiritual. Saturno aquí pone límites a lo ilusorio y obliga a ver con claridad lo que ya no nutre.
• 9 de Copas (Júpiter en Piscis): El gozo de reencontrarse con uno mismo, el deseo cumplido desde lo interno. Júpiter expande, y en Piscis lo hace a través de la conexión con lo sutil, lo trascendente, lo compasivo.
Esto indica que estoy transitando un proceso muy pisciano (mi Ascendente) dejando atrás una ilusión o forma de apego emocional (Saturno), para encontrar abundancia y plenitud emocional desde lo sagrado (Júpiter).
Carolina by Esotérica

La Reina de Copas del Tarot, descubre su energía y emociones