LEO. Del 23 de julio al 22 de agosto.
¡Oh rey de los astros! Tu espíritu radiante y carismático ilumina todo a tu alrededor. Eres un león gobernante, listo para conquistar el mundo con tu valentía y confianza.
Desde el 23 de julio hasta el 22 de agosto, deja que tu fuego interior brille y guíe tu camino. Tus habilidades de liderazgo son incomparables y tu creatividad es la envidia de todos. No hay límites para tus ambiciones, y tu entusiasmo contagioso inspira a todos a tu alrededor.
Como el ciclo del sol en el cielo, tu energía resplandecerá en cada paso que des.
Este año, proponte profundizar en tu autodescubrimiento y encontrar nuevas vías para amarte a ti mismo, de tal manera que puedas amar de forma más plena a los demás. Abandona la dureza contigo mismo y deja que la elevación de tu autoestima te haga brillar.
A partir de octubre, tendrás la oportunidad de dar un vuelco a tu carrera profesional. Si sientes la necesidad de emprender un nuevo camino, confía en las maravillosas planificaciones que el universo tiene reservadas para ti.
El año se acerca a su fin con prometedoras posibilidades de intensificar tu vida amorosa. El zodiaco se inclina ante tu majestuosidad, Leo, y el mundo celebra tu presencia.
¡Avanza con confianza y deja una estela de grandeza a tu paso!
