La influencia de Venus en los diferentes signos del Zodiaco. Conoce cómo afecta nuestras relaciones y nuestra visión de la vida.

Conocer el signo planetario de Venus – que rige Tauro y Libra – en la carta natal es como abrir una ventana al corazón del alma, desvelando inclinaciones y deseos amorosos. Venus dirige las afinidades y atracciones, mostrando cómo nos expresamos y qué buscamos en los demás.

Es un poderoso símbolo de armonía y belleza, y comprender su posición puede ofrecer información importante sobre las relaciones y el enfoque de la vida. Con este conocimiento podremos cultivar relaciones más profundas y auténticas, enriqueciendo nuestra experiencia emocional.

Venus regula los apegos a los demás, dependiendo de su posición, lo atractivo en cada uno. Gobierna el encanto, tanto en la capacidad de atraer como en la atracción por otros (y cosas). La energía de Venus es armoniosa y es por eso que las personas con Venus destacado en sus cartas suelen ser pacificadores. En Venus encontramos la necesidad de ser apreciados y de valorar. Venus regula, entre otras cosas, las artes, el amor y el romance, la belleza y el proceso de embellecimiento, el dinero, el entretenimiento, el ocio, la sensualidad y la comodidad.

Venus es el planeta del amor, la belleza, los valores y el dinero, y su posición en su carta natal puede indicar qué le atrae, ya sea en parejas románticas, en estética como el arte o la moda, o en la vida en general. También nos dice qué tú atraes en términos de personas, dones y recursos, y cómo consigues atraer lo que quieres.

Venus en los diferentes signos del Zodiaco
Venus en Aries

Las personas con Venus en Aries son valientes, directas y seguras en el amor. Sabes lo que quieres cuando lo ves y eres más propenso que la mayoría a experimentar el amor a primera vista… ¡pero debes despertar tu curiosidad para mantener tu atención y sostener la pasión! No te interesa tener una pareja dócil y prefieres estar con alguien que pueda defenderse por sí mismo. Puedes ser insistente para conseguir lo que quieres y, a veces, presumir para llamar la atención de la persona que te gusta. Eres valiente con tu amor, estás dispuesto a correr riesgos si eso significa obtener el objeto de tu afecto y, por lo general, no crees en ser quisquilloso o elaborado.

Tu amor puede tomarse al pie de la letra, aunque a veces puedes ser impulsivo en tus relaciones. Es posible que tengas un atractivo sexual dramático (piensa en cuero, medias de red, lápiz labial rojo) o que estés demasiado ocupada corriendo para usar más de lo que te resulte cómodo. Tienes un gran sentido del estilo y los demás te perciben como una persona valiente, atrevida, sexy y segura de sí misma. Aunque a menudo pagas rápidamente la cuenta, sería útil recordar que está bien dejar que otra persona también se ocupe de ti. Hay una inocencia infantil inherente en usted, y sus relaciones, románticas o no, pueden enseñarle mucho sobre lo que se necesita para sentirse seguro y confiado.

Venus en Tauro 

Venus es su hogar en el signo de Tauro, y las personas con Venus en Tauro están muy arraigadas y, a menudo, en contacto con su sensualidad. Valoras la seguridad y disfrutas mimar tus sentidos con telas suaves, hermosos aromas, comidas deliciosas y masajes relajantes. Dicho esto, la terapia de compras y los postres deliciosos son delicias increíbles, pero demasiadas cosas buenas pueden hacer que tengas que trabajar más duro para mantener tu salud física y financiera: ¡dos cosas que realmente te importan!

Te comprometes con tus parejas (o decides terminar con tus parejas) a través de un lento proceso de deliberación y prefieres que las relaciones románticas se desarrollen sin problemas. Estás contento con que las cosas sigan igual siempre que sean agradables. Los detalles afectuosos, como un susurro al oído o un beso en el cuello, son el tipo de cosas que te ponen en marcha. Eres muy paciente, pero sería prudente que tus socios eviten forzar o poner a prueba tus límites. Si rompes con alguien, probablemente tendrá algo que ver con no sentirte valorado.

Venus en Géminis

Las personas con Venus en Géminis son mariposas sociales que valoran profundamente la conexión intelectual. Generalmente eres una persona coqueta a la que le gustan las bromas ingeniosas y no te resulta difícil entablar una conversación con un extraño: ¡crees que todos son solo amigos que aún no conoces! Es importante para usted que sea visto como inteligente, inteligente e interesante, y que tenga tendencia a vestirse de manera juvenil. Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la mente y la comunicación, por lo que a veces puedes interesarte o salir con personas por curiosidad en lugar de por un interés romántico incondicional, y definitivamente es más probable que otros signos te guste alguien por su mente. que su cuerpo.

La buena comunicación es imprescindible para sus relaciones y no le va bien con socios que no son comunicativos. Te gusta coquetear a través de mensajes de texto, eres experto en doble sentido y crees que una buena conversación es un juego previo. Le gusta mantener a su pareja adivinando y esperar que haga lo mismo por usted; de hecho, el aburrimiento es una sentencia de muerte para sus parejas. Prefieres la variedad en el amor y no te gusta atarte a un solo modo de estar en una relación. Es probable que su lenguaje de amor sean palabras de afirmación; ¡Te gusta expresar tu afecto y escucharlo también!

Venus en Cáncer

Para aquellos con Venus en Cáncer, las relaciones se centran en las emociones y en cómo pueden ser útiles para que su pareja se sienta segura y nutrida. Cáncer es conocido como un signo de agua afectuoso, por lo que eres muy sensible al mundo emocional de tu pareja y quieres crear un espacio seguro donde el amor pueda florecer. Tu pareja ideal es alguien que se sienta como en familia, o que pueda integrarse perfectamente en su propia familia, como alguien que se porta bien con los niños o cuida de los demás. Aunque tienes un lado recatado y doméstico, a veces también necesitas mucho espacio y tienes una profunda fuente de pasión sexual dentro de ti.

Es poco probable que des el primer paso a menos que te sientas realmente cómodo con alguien, y es más probable que coquetees compartiendo tus sentimientos o complaciéndote con los de los demás. Puedes coquetear con alguien cocinándole, invitándolo a tu casa o demostrando que recuerdas pequeños detalles sobre él. La gente de Venus en Cáncer suele ser bastante tradicional y es más probable que usted crea en celebrar cada aniversario, recordar el pasado y tener reuniones familiares periódicas con mucha comida. Te gustan los recuerdos y las reliquias familiares y te cuesta dejar una relación una vez que termina. Espera preocuparse profundamente por su pareja y que a cambio lo cuiden; para usted, amar a alguien significa brindar apoyo y convertirse en la familia del otro.

Venus en Leo

La gente de Venus en Leo necesita saber que sus parejas los ven y los adoran. Eres brillante, divertido, encantador, lleno de risa contagiosa y puedes captar fácilmente la mirada de quienes te rodean. Leo es conocido como la superestrella del zodíaco, por lo que es más probable que uses cosas llamativas o coloridas y coquetees con la gente presumiendo. Al igual que el planeta regente de Leo, el Sol, te encanta ser el centro de atención. Por lo general, eres leal y quieres un socio del que estarías orgulloso de presumir ante la multitud; eres la ubicación de Venus con más probabilidades de creer en las “ligas” (y crees que sí, estás fuera de las de la mayoría de las personas), y es más probable que las muestras públicas de afecto te exciten más que apaguen.

Una vez que te has concentrado en un objeto de afecto, te gusta mimarlo de manera grandiosa, colmándolo de elogios y dándole obsequios extravagantes. Tienes un fuerte deseo de ser el favorito de tu amante, pero si no eres consciente de trabajar conscientemente con tus inseguridades, puedes volverte un poco malicioso cuando alguien desvía tu atención. Crees que el amor debería ser un cuento de hadas mágico y te ofendes mucho si tu pareja olvida un evento importante, un cumpleaños o un aniversario, ¡especialmente si eso significa que se olvidó de regalarte un regalo! Crees que el amor siempre debe ser romántico e incondicional, y puede resultar profundamente herido si las relaciones pierden su brillo.

Venus en Virgo

Venus en Virgo es una ubicación más desafiante; Las personas con esto en su cuadro pueden ser duras con los demás porque también son duras e increíblemente críticas consigo mismas. Centrarse en los defectos también puede dificultarle el disfrute, y es posible que necesite la ayuda de sus amantes y parejas para salir de su cabeza y dejar de analizar demasiado. Recuerda: Virgo es el signo de la perfección y la verdad es que quien eres ya es perfecto. Virgo también es el signo de servicio, por lo que es probable que muestres tu interés en alguien atendiéndolo de pies y manos. A menudo haces pequeñas cosas que pueden pasar desapercibidas y puedes tener problemas para recibir favores o regalos, ya que puedes sentirte culpable y obligado a corresponder de inmediato.

Son las pequeñas cosas las que te hablan más fuerte; Recordarás cómo la persona que te gusta toma el café o el té y apreciarás cuando alguien te devuelva esa consideración con gestos como recordar lo que te gusta o una historia que hayas compartido. También estás muy en sintonía con la limpieza y es poco probable que te interese alguien que esté desordenado o tenga mala higiene. De hecho, ¡probablemente seas el lugar con más probabilidades de romper con alguien porque le apesta el aliento! Pero no tienes miedo de sumergirte en detalles poco atractivos para mantener una relación y creer que el verdadero amor es dedicación.

Venus en Libra

Las personas con Venus en Libra son encantadoras, carismáticas y, por lo general, bastante populares porque saben cómo atraer a cualquiera. Incluso si no cumples con los estándares convencionales de belleza, exudas carisma, inteligencia y gracia, ¡lo que hace difícil que la gente no se sienta atraída por ti! Te cuesta tomar una decisión y a menudo esperas para comprometerte hasta el último momento porque tienes miedo de tomar la decisión equivocada en lo que respecta al amor. ¡Prosperas con una pareja que se considera encantadora, educada y tiene buen gusto!

Como signo de justicia, Libra requiere una pareja inteligente, y no considerarías salir con alguien a menos que sea demostrablemente inteligente. Valoras el arte de la conversación, tanto hablada como escrita, lo que te dificulta sentirte atraído por alguien si no puede intrigarte con sus ideas. Venus en Libra también está muy preocupado por la justicia, por lo que prefieres pasar tiempo con personas que tratan a los demás con amabilidad y respetan la regla de oro. ¡Eres un diplomático al que le encanta el amor y rara vez aparece sin un acompañante!

Venus en Escorpio

Las personas con Venus en Escorpio se preocupan por la intensidad, la pasión, la honestidad y la intimidad de una relación. Exudas una cualidad hipnótica y carismática, pero a veces puedes sentirte inseguro de ti mismo, lo que ocultas con una forma austera o cautelosa de tratar con las personas por las que sientes algo.

Es poco probable que seas el primero en admitir que sientes algo por alguien; tal vez porque Escorpio es el signo del misterio o porque tienes miedo de que tu confianza se vea afectada. Cuando te gusta alguien, profundizas para descubrir todo lo que puedes sobre un amante y coqueteas muy bien sin que los demás se den cuenta, como contar un chiste en voz baja o rozarlo furtivamente. Es poco probable que confíes en una pareja hasta que te haya demostrado que puedes hacerlo, y puedes ser posesivo y tener dificultades para dejarlo ir. Generalmente eres un socio increíblemente leal, pero operas con una política de tierra arrasada. Tu amor tiene una cualidad profunda, penetrante y valiente que podría hacer que las personas más mojigatas se vuelvan tímidas o tímidas.

Venus en Sagitario

Las personas con Venus en Sagitario son atrevidas, coquetas y fiesteras que no temen hacer una declaración de moda. Buscas el amor sin reservas y es posible que tengas intereses amorosos poco convencionales. Estás abierto a salir con alguien muy diferente a ti y te impresionas cuando alguien adopta una postura firme y defiende sus creencias. Cree que el amor debe ser divertido y desea una asociación en la que fomenten la libertad y las filosofías personales de los demás. Te encanta debatir, eres un contrario de corazón y no crees en envejecer con una pareja; ¡preferirías rejuvenecer con ella!

Te gusta llamar la atención de un interés amoroso bromeando o haciendo ruido, y no creas apegos muy fácilmente. De hecho, no tienes reservas a la hora de dejarte llevar y crees que el amor debe ser alegre y despreocupado, con la pareja libre de convertirse en la mejor versión de sí mismo. Demuestras tu amor haciendo reír a tu pareja y demostrando lo abierto que eres. Teme el estancamiento y la sensación de estar atado por las relaciones, y es más probable que esté interesado en enfoques no tradicionales de asociación.

Venus en Capricornio

Las personas con Venus en Capricornio se toman el amor en serio. Amas a una pareja que parece estable y confiable, pero también puedes sentirte atraído por alguien que parece encerrado o inaccesible. Es poco probable que te guste el tipo «niño salvaje» y el letrero que más probablemente anhele una primera cita con una cena tradicional y elegante. Eres reservado a la hora de expresar afecto y, a menudo, eliges hacerlo comprando obsequios caros para tu pareja, como joyas, flores o artículos de primera calidad. Te gusta escuchar sobre las ambiciones de tu cita y es poco probable que estés interesado en alguien que no tenga grandes logros. Quieres estar con alguien que sea visto como creíble, serio y educado, razón por la cual a menudo sales con parejas más maduras o mayores. La sensualidad y el tacto también son muy importantes para ti.

Del mismo modo, coqueteas mostrando lo responsable que eres o hablando de tus éxitos en el trabajo. Es poco probable que te comprometas con una relación que no cumpla con los estándares convencionales de cómo debería ser una relación funcional. Florecerá con un socio que muestre lealtad, compromiso y sostenibilidad, y que tenga claros sus límites e intenciones. Crees en ser responsable con la forma en que amas y tratas las relaciones como inversiones. Una vez que decidas que alguien es digno de tu tiempo y afecto, estarás listo para incluirlo en tu plan quinquenal.

Venus en Acuario

Las personas con Venus en Acuario creen que estar enamorado significa ser mejores amigos. Adoptas un enfoque humanitario en las relaciones y crees en la decencia por encima de todo, hasta el punto ocasional de mostrarte indiferente. Dicho esto, eres muy leal, incluso cuando pareces distante. Te atraen más las personas que han desarrollado un carácter y un vívido sentido de sí mismo, especialmente si se desvía de las ideas dominantes sobre cómo “se supone que debe ser” una persona. Eres una persona progresista a la que le encanta experimentar y pasar tiempo con rebeldes y excéntricos; después de todo, ¡tú también lo eres!

Coqueteas llamando la atención sobre lo diferente o de mente abierta que eres, y amas y aceptas a las personas poco convencionales tal como son. Estás más interesado que otros en estructuras de relación no tradicionales y crees que es crucial que tú y tu pareja tengan la libertad de explorar la sexualidad. ¡Las parejas y las relaciones de mente abierta son una necesidad absoluta para usted!

Venus en Piscis

Las personas con Venus en Piscis pueden llevar la belleza superficial de Venus a un estado más profundo y trascendental. Tienes una cualidad sentimental y romántica, y ves las apariencias y el estatus del pasado cuando se trata de romance. Eres experto en sutilezas y matices y sabes cómo tejer un momento mágico.

Estás relajado, posiblemente hasta el punto de la pereza, pero es tan probable que desees pasar una noche tranquila con tu amante como pasar un día de juerga y romance. Lo que más le interesa es estar con personas que validen sus experiencias emocionales y espirituales y que puedan disfrutar de sentirse vulnerable o de estar en una posición en la que otros se apoderen de usted. Dicho esto, también se sabe que proyectas sentimientos y fantasías en las personas que te gusta y en tus parejas, lo que eventualmente te lleva a una gran decepción. Te encanta perderte en la idea del romance y, a menudo, es posible que te encapriches mucho de los artistas. La vulnerabilidad y el sacrificio son lo que más te excita y crees que el sexo debe ser trascendente y sin límites.

Venus en los signos del Zodiaco y las relaciones personales. Descubre cómo esta poderosa energía puede enriquecer tu vida.
III THE EMPRESS, Morgan Green, Tarot / Esotérica BLog (2024)

Venus en sinastría en la carta natal. Aspectos: conjunción, cuadratura, oposición, trígono y sextil

Venus en Capricornio del 11 de noviembre al 7 de diciembre 2024

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies