La carta del Tarot que tienes frente a ti – La Fuerza – representa coraje, valentía y la habilidad de conquistar cualquier deseo. Además, habla de la resolución y fuerza de voluntad necesarias para enfrentar cualquier situación con aplomo.
Esta carta está ligada a una autoestima sólida, pero sin caer en la arrogancia. Es una seguridad en las decisiones, pensamientos y emociones propias, sin la necesidad de alardear o jactarse. La imagen de una mujer calma tratando de controlar la energía feroz de un animal, se traduce en el símbolo de las pasiones pasajeras, ego e imprudencia.
En una tirada de Tarot, la aparición de esta carta puede indicar el momento perfecto para empezar nuevos proyectos. También puede ser una señal para dar el primer paso y alcanzar lo anhelado, ya que las habilidades necesarias están a disposición. Por otro lado, La Fuerza destaca la capacidad de guiarse con paciencia y honestidad. La persona de la que habla evita la impulsividad y actúa con precisión y buena suerte.
La Fuerza …
Si aprendemos a observar los hilos del tapiz de nuestras vidas, veremos que todos se entrelazan para conducirnos hacia un destino mayor.
Cada experiencia nos hace crecer y, aunque en ocasiones podamos sentir que nos ahogamos en la tormenta, siempre logramos salir victoriosos.
Porque así de impredecible y sorprendente es la vida. No lo olvidemos nunca ♡